Índice de contenidos
Última actualización: marzo 18, 2019
Relación de la ortodoncia con otras especialidades odontológicas, conferencia organizada por Dentsply y Dentisalut
Como ya os informamos hace unos días, el próximo sábado 15 de Octubre se impartirá la Conferencia “Relación de la Ortodoncia con otras especialidades odontológicas”, que tendrá como ponentes a varios integrantes del equipo de Dentisalut: Dr. Juan Carlos Torres Segura, Dr. Jorge Rondón, Dra. Beatriz Martínez y Dra. Lucía Barallat.
La conferencia
Con la colaboración de Dentsply Sirona, la conferencia correrá a cargo de 4 especialistas de Dentisalut.


Objetivo
Proporcionar a los asistentes, una visión global sobre la relación de la Ortodoncia con otras especialidades odontológicas, para mejorar los resultados de sus tratamientos.
Dirigido a
Ortodoncistas y Odontólogos que deseen ampliar sus conocimientos clínicos e incorporar conceptos a su práctica profesional.